NUESTRA VISIÓN

“Educar a personas adultas y jóvenes en un ambiente inclusivo, innovador, eficiente e integral, donde los estudiantes obtengan resultados de calidad, en todos los planos de su vida, tanto académico como personal, potenciando y desarrollando sus capacidades, mediante diversas metodologías que faciliten su aprendizaje, con el fin de permitir aumentar su capital humano, para su vida laboral actual, reinserción laboral futura y/o continuidad de estudios superiores  y  que  además, puedan participar en forma comprometida y responsable en la construcción de una sociedad más justa y democrática, en un contexto de respeto a la dignidad humana y a su entorno”.

NUESTRA MISIÓN

La Institución, tiene por misión crear establecimientos educacionales orientados a educar y reinsertar en la educación a jóvenes y adultos en un ambiente inclusivo, innovador, eficiente e integral, donde puedan obtener resultados de calidad, en todos los planos de su vida, tanto académico como personal, potenciando y desarrollando sus capacidades, con el fin de aumentar su capital humano, para su vida laboral actual, reinserción laboral futura y/o continuar estudios superiores.

NUESTROS VALORES

Diversidad e Inclusión
Contamos con PIE (programa de integración escolar), ya que nos importa que TODOS SEAMOS PARTE del cambio que queremos en nuestro mundo.

Educación de jóvenes y adultos como agente de cambio
Estamos seguros que la oportunidad de que un adulto termine sus estudios, básicos o medios, genera bienestar, tanto laboral como de auto realización, en la o el estudiante y sus familias.

Educación de calidad
Entregamos todos los contenidos que el ministerio de educación exige para la educación de jóvenes y adultos, además entregamos contenidos que creemos son necesarios para la construcción de las sociedades de este siglo.

La tecnología como fuente de aprendizaje
Siempre tratamos de estar a la vanguardia en tecnología, disponemos de un aula virtual en la cual los profesores alojan el contenido de la clase, con el objetivo que él o la estudiante no pierda los contenidos de la clase.